¿QUIÉNES SOMOS?

Class Labels S. de R.L de C.V.

En Class Labels encontrará el respaldo de 20 años de experiencia en la fabricación de etiquetas autoadheribles y etiquetas termoencogibles en flexografía de banda angosta e impresión digital. Durante estos años, hemos desarrollado soluciones que agregan valor a cada marca, diseño o imagen impresa y detallamos como nadie, esas características propias de su marca a través de la impresión en serigrafía rotativa y de contrastes brillantes u holográficos con el estampado en frio, e inclusive detalles en gofrado (realce) que harán que sus productos se distingan de su competencia, todo esto, en un solo proceso.

En nuestra amplia variedad de productos, usted encontrara también etiquetas en rollo para impresión por transferencia térmica fabricadas en nuestra planta principal (contamos con más 1000 medidas disponibles); distribuimos como socios de negocio, impresoras de transferencia térmica de las marcas líderes en el mercado mundial y ribbon de diversas formulaciones para las aplicaciones más exigentes, que cumplen con requerimientos especiales o normativas internacionales.

Con profunda especialización en industrias de productos durables como la eléctrica, electrónica, automotriz, electrodomésticos en general, contamos con materiales certificados UL y de un alto grado de desempeño, lo que nos hace una excelente opción de proveeduría local en estos exigentes mercados.

Para el ramo textil y de la confección, fabricamos etiquetas de cartón en rollo para precio y de corte completo para su marca, pre imprimimos etiquetas en nylon blanco en rollo, teslin o tyvek; y complementamos con una amplia gama de productos de sujeción de nuestra marca quality pin, plastiflechas de varias medidas y para aplicaciones diversas, gancho (hook), candados liso y estriado, pistolas para plastiflecha y cinturones o cinchos ata cables. Denos la oportunidad de servirle, nuestro equipo de trabajo estará dispuesto a ayudarle y asesorarle en cada producto y de acuerdo a su necesidad.

logo iso grande azul

e-commerce